Las solicitudes de medidas se coerción que le serían conocidas a varios imputados de violar la ley 50-88, sobre sustancias narcóticas, fueron aplazadas sin fecha definida, tras la magistrada a cargo del proceso, ser recusada.
Wellington Muñoz, alias Ikita, flor Diranny Delgado Castillo, Juan Carlos Soto Martínez, Rafael Omí Aguasvivas alias Pavel y Ángel Hansel Martínez Franco, son investigados por supuesta violación a los artículos 4 letras D y E, 5, 6, 60, párrafo 75 II y III de la ley 50-88 y numerales 1, 2, 3 y 4 de la ley 155-17 contra el lavado de activos y financiamiento al terrorismo, en perjuicio del Estado Dominicano.
La solicitud de medidas de coerción está a cargo del procurador fiscal titular, Ángel Darío Tejeda Fabal, quien procedió a recusar a la magistrada que conocería el caso, Rosaura Garabito.
La jueza de la oficina de Atención Permanente, tras el fiscal recusarla, se inhibió de conocer el caso, por lo que ahora hay que esperar que la corte de apelación de San Cristóbal, ratifique a la magistrada para que continúe con el proceso, o que designe un nuevo juez para el mismo.
DPS Peravia aclara que no cobra por sus servicios y alerta sobre suplantadores
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲