El tránsito en la zona urbana de nuestra ciudad Bani, con motivo al desplazamiento de vehículos hacia el sur, debido al asueto de semana santa, se ha convertido en un caos mayor.
Desde la entrada a la ciudad por el puente sobre el río Bani, Don Rafael Herrera, el congestionamiento de vehículos es alarmante.
Salir de la ciudad Bani, si es que lo puede hacer, se toma un tiempo excesivo, mientras que se somete a riesgos de accidentes.
En la calle Máximo Gómez de extremo a extremo, solo se ven vehículos, mientras que otras vías como la 27 de febrero, Uladislao Guerrero, 16 de agosto y otras, son todo un desorden, ya que los conductores, al tratar de escapar de las calles más congestionadas, se riegan sin rumbo fijo por toda la zona urbana.
Las autoridades de la Digesett se ven apostadas en las diferentes calles y el esfuerzo que hacen para que los vehículos fluyan sin el menor obstáculo, es loable.
Desde tempranas horas de la mañana la cantidad de automóviles que se movilizan por nuestra ciudad estaban por encima de la capacidad de control de las autoridades.
Al entrar a Bani, los vehículos eran enviados de forma equitativa por la Máximo Gómez y Uladislao Guerrero.
Los que venían del sur, eran desviados por la calle Marcial Soto del barrio 30 de mayo, vía esta que se encuentra en un estado crítico de deterioro.
La desesperación de conductores, pasajeros y de todo aquel que se dirigia hacia el sur, era notable debido a la demora.
En la mañana todavía circulaban vehículos pesados por las vías principales, los que en ocasiones colocaban calles en desordenes por donde había que detener el paso
DPS Peravia aclara que no cobra por sus servicios y alerta sobre suplantadores
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲