

Muere reconocido maestro de desabolladura y pintura Dima Peña
Falleció al medio día de hoy el reconocido maestro de mecánica, pintura y desabolladura José Dima Peña, quien operaba un reconocido taller en la comunidad de Escondido.
Falleció al medio día de hoy el reconocido maestro de mecánica, pintura y desabolladura José Dima Peña, quien operaba un reconocido taller en la comunidad de Escondido.
La directora de la junta distrital de Sabana Buey, anunció que habilita la playa pública de Los Corbanitos, para que el pueblo pueda tener acceso a la misma y disfrute de sus aguas.
El senador Wilton guerrero abogó por la recuperación de terrenos del estado en la provincia, los que han sido ocupados por particulares.
En el balneario Palmar de Ocoa no ha dicho presente ningún tiburón, por lo que la información que fue subida a las redes sociales, carece de veracidad, según lo afirman pescadores de la zona.
El alcalde Nelson Camilo Landestoy aseguró que si existiera unión entre las autoridades provinciales se pudieran conseguir mayores beneficios para el desarrollo de la población.
Los miembros de una delegación de la República Popular de China, que llegó hoy a esta ciudad, fueron reconocidos como visitantes distinguidos por parte del ayuntamiento municipal.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, teniente general Félix Alburquerque Comprés, aseguró que el mismo método que se aplicó en la provincia Peravia para erradicar los puntos de venta de estupefacientes, serán replicado en otras partes del país de ser necesario.
El ayuntamiento municipal informó que aunque ya se dio inicio a los trabajos de remodelación del mercado municipal, las ventas continúan.
La Madre de una niña que supuestamente fue violada hace 3 años, denunció que las autoridades han dejado sin efecto las investigaciones para dar con el presunto responsable.
Peravia Noticias continúa recibiendo denuncias por alegados abusos cometidos por parte agentes del orden en la provincia.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐬𝐞 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝟏𝟕𝟎-𝟎𝟕 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐁𝐫𝐚𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥